Sorrowful Heart of Mary Newsletter - May 2019
#1
Sorrowful Heart of Mary Newsletter - May 2019

To view the Newsletter in your browser and/or to download, click HERE



✠ ✠ ✠


The following was a pleasant surprise: a translation into Spanish of Fr. Hewko's letter by Fr. Hugo Ruiz.

Here is the PDF Father provided: Carta Padre Hewko de 3 mayo 2019.pdf (120.12 KB)

God bless you, Fathers Hewko and Ruiz!


Quote:
Corazón Doloroso de María SSPX-MC




A los católicos que luchan por la tradición;


Es una alegría añadida a esta Sagrada Pascua llevar a los fieles de Australia, Inglaterra, Gales e Irlanda el Santo Sacrificio de la Misa y la verdadera doctrina de la Iglesia Católica, como siempre se enseñó, antes de que el Modernismo se infiltrara en sus santuarios y seminarios!

Sin embargo, parece que son necesarias algunas aclaraciones sencillas. Que quede claro, vengo como un "nieto" sacerdote del Arzobispo Marcel Lefebvre, con la clara postura doctrinal de su Sociedad Sacerdotal de San Pío X ANTES de todo el escándalo del GREC y de los compromisos de 2012 (encarnados en el: "La Declaración del Capítulo General" con "6 condiciones" para un acuerdo con la Roma modernista, y la "Declaración doctrinal del 12 de abril de 2012"). El continuo deslizamiento doctrinal, la aceptación de la Nueva Misa y de los Nuevos Sacramentos como "legítimamente promulgados", el reciente "reconocimiento" de Confesiones, Matrimonios y Órdenes Sagradas por parte de la Roma Modernista, refuerzan que la SSPX Conciliar es ahora sólo otra indulgenciaapéndice, coexistiendo como una de las muchas opciones en el pluralismo de la Iglesia Conciliar. Este es un rechazo implícito de la realeza de nuestro Señor Jesucristo. Cualquier católico está obligado a rechazar esta "Operación Suicidio" de la nueva dirección de Menzingen y permanecer con la "Operación Supervivencia" de Abp Lefebvre, más pertinente ahora, que nunca antes! "...Obviamente, estamos en contra de la Iglesia Conciliar que es virtualmente cismática, aunque ellos lo nieguen. En la práctica, es una Iglesia virtualmente excomulgada porque es una Iglesia Modernista". (Abp. Lefebvre, "Un año después de las consagraciones", julio-agosto, 1989).

Que quede claro, no estoy abogando por ninguna de las variedades de sedevacatismo, sino simplemente permanecer en lo que Mons. Lefebvre dijo. El Papa Francisco reinante, como los Papas Conciliares anteriores, es un escándalo y simplemente está aplicando la lógica del Vaticano II con su interminable evolución de dogma y destrucción continua! Resistimos su Modernismo y tenemos el deber de desobedecer sus órdenes de aceptar los Errores y Reformas Conciliares, tal como lo hizo Abp Lefebvre; tal como San Pablo tuvo que resistir a San Pedro, el primer Papa, en su cara.

Yo vengo sin agenda política, ni pregonando "mi propio apostolado", sino simplemente como sacerdote católico, como Mons. Lefebvre quería que obraran sus sacerdotes, respondiendo al llamado de los fieles, viniendo como embajadores de Nuestro Señor Jesucristo y de Su Santa Iglesia Católica, sabiendo que Ella provee jurisdicción para los sacramentos debido a la crisis de emergencia en la Iglesia.

Estar en la posición de sacerdote "independiente" no es mi elección, es muy desagradable y anhelo someterme a un obispo. Pero, por favor, ayúdame a encontrar a alguien que no se haya deslizado de la sólida posición de Mons. Lefebvre, es decir, que no se haya comprometido con la Roma modernista, o con la Nueva Misa, o que no esté promoviendo "milagros" de la Nueva Misa, sino que simplemente mantenga la clara línea doctrinal de Mons. Lefebve a todos los niveles: sobre el sedevacantismo, el Vaticano II, la Misa de Novus Ordo, las Misas del Indulto / Motu Proprio, etc., etc., etc. ¡Si encuentras uno, con gusto me arrojaré a sus pies!

En la misma línea, hay que decir que el creciente movimiento de comités laicos y sitios web dirigidos por laicos, sin la guía y supervisión de un sacerdote o de un obispo, es lo más detestable para la mente de la Iglesia. Recientemente ha llevado a la promoción del error y las herejías, las diatribas de la burla, las vulgaridades y el comportamiento escandaloso, el periodismo poco profesional al calumniar a cualquiera, en cualquier momento, mientras que la publicación de cartas anónimas que provocan el sensacionalismo más bajo y las más crudas detracciones. Esta es precisamente la razón por la que San Pío X exigió la censura de las publicaciones y su supervisión bajo los, entonces, confiables Obispos Católicos! (cf. Pascendi). Es necesario que los laicos apostólicos publiquen la buena doctrina y promuevan la fe católica y ahora, más que nunca, la postura de Mons. Lefebvre es clara! Desgraciadamente, sin embargo, la escasez de sana doctrina en los prelados de esta pesadilla postconciliar hace que los laicos se sientan algo desorientados, pero que se guíen al menos por la claridad doctrinal y la caridad fraterna que brillaban en las anteriores publicaciones católicas, cuando estaban bajo la dirección de un buen clero de mentalidad tradicional. Por un lado, "es necesario que surjan escándalos y no que la verdad se quede callada", como decía san Gregorio, y por otro lado, ser un tabloide de la cuneta y sacar provecho de ello. (cf. Cathinfo!).

Mis razones para dejar el OLMC en Kentucky se hicieron públicas, claras y siguen siendo las mismas. Me niego a poner en peligro la validez de los sacramentos y a promover un obispo dudoso. Tengo exactamente la misma posición de Mons. Lefebvre sobre la objetividad dudosa del Nuevo Rito de las ordenaciones y de las consagraciones episcopales. (Ver: thecatacombs.org para sus propias explicaciones extensas sobre este tema). Mons. Lefebvre fue un teólogo mucho más grande que cualquier otro en este siglo, con experiencia en el campo misionario. Su posición en todos los niveles supera con creces cualquier peso de pluma de nuestro tiempo!

Debido a lo absurdo de nuestros tiempos apocalípticos y a la aceleración de todos los males, es necesario establecer posiciones y aclarar cualquier confusión. Así que, unámonos como miembros de la Iglesia Militante, oremos y luchemos por su antigua gloria, que sólo regresará cuando el Papa obedezca obedientemente a Nuestra Señora de Fátima y Roma regrese a la Tradición Católica!

"Por lo tanto, cuando planteamos la pregunta de cuándo habrá un acuerdo con Roma, mi respuesta es simple: Cuando Roma vuelva a coronar a nuestro Señor Jesucristo. No podemos estar de acuerdo con los que destronan a Nuestro Señor! El día que reconozcan a Nuestro Señor como Rey de todos los pueblos y naciones, no seremos nosotros los que nos uniremos a ellos, sino ellos los que regresarán a la Iglesia Católica en la que permanecemos". (Mons. Lefebvre, "Fideliter", No. 68, marzo de 1989).

Sinceramente en Cristo, Resucitado del sepulcro!

P. David Hewko
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)